Recursos humanosRECURSOS HUMANOS

Construcciones CAPITEL VII dispone de una plantilla con gran estabilidad en la empresa. Desde su constitución ha ido configurando un equipo joven y multifuncional en continua adaptación a las nuevas tecnologías y cubriendo todas las etapas del proceso constructivo, evitando de esta manera casi en su totalidad la subcontratación.

COMPROMISO CON LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Nuestra empresa considera fundamental promover medidas encaminadas a tratar de evitar el problema de la siniestralidad en el sector por ello ha implantado un sistema de prevención de riesgos laborales integrado en el conjunto de sus actividades y decisiones, tanto en los procesos técnicos, como en la organización del trabajo y las condiciones en que éste se desarrolle.

Nuestra política de prevención afecta tanto a las personas que trabajan en la empresa como a los lugares y equipos de trabajo.

Prevención de riesgos laboralesEn nuestro afán por conseguir un ambiente de trabajo seguro hemos realizado un esfuerzo especial en el campo de la formación en prevención de riesgos laborales consiguiendo que todos nuestros trabajadores hayan superado el curso de Nivel básico de prevención en el sector de la construcción y nos hemos fijado como objetivo la realización de la formación específica de oficios.

Con el fin de promover la formación, información y participación de nuestro equipo, además de tener contratado un servicio de prevención ajeno que cubre todas las especialidades preventivas, contamos con un departamento de prevención propio con personal formado en todas las especialidades.